Reconstruir marcas con el nuevo branding

Curso Online - Reconstruir marcas con el nuevo branding
S/ 826.00 700.0 PEN
Cantidad
Odoo • Imagen y texto

“Ahora más que nunca debemos construir marcas más relevantes, diferenciadas y que lleguen al corazón del cliente… ¿cómo hacerlo?”

Con el nuevo contexto se tiene que construir marcas fuertes, pero hay que entender bien qué es lo quiere el nuevo consumidor. Es importante decodificar los deseos y percepciones de los clientes para construir un ADN de marca sólido, diferencial y con un propósito relevante. El posicionamiento de la marca, cómo habla y que elementos utiliza son clave para definir una correcta estrategia de empresa

Participantes

Dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales, así como a consultores y académicos de la especialidad. También va dirigido a ejecutivos de agencias de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación.

Horarios

8:00 AM a 10:00 AM HRS (PET)

03 Sesiones
Miércoles 16 de septiembre
Miércoles 23 de septiembre
Miércoles 30 de septiembre

- 100% on-line
- 100% Práctico
- Docente en vivo
- 06 horas de capacitación
- Sesión de Preguntas & Respuestas en vivo




DOCENTE

Pedro Mir

Doctor en Marketing y co-Fundador de TopLineMarketing

Pedro Mir es Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra, MBA por ESADE Buisness School y Doctor en Marketing Ha desarrollado su formación en diversas universidades internacionales como Fudan Shanghai University en China, Case Weatherhead Cleveland-Ohio (USA) y comportamiento del consumidor en el MIT de Boston (Massachussets USA). En los últimos veinte años ha desempeñado puestos ejecutivos en el área de Marketing e Innovación en Barna Consulting Group, Danone, Nutrexpa o la suiza Lindt&Sprüngli.


Es profesor de visitante del Boston College de Boston y Profesor en la Universidad de Navarra. Ha sido key speaker en en Congreso Mundial de la American Marketing Association (Atlanta, Summer 2016).

Ha publicado algunos artículos científicos en Journals de prestigio como la “Teoría general de emprendimiento, cultura y calidad de vida” o el libro “Brand.com” además de capítulos de libros en el área de marketing y comunicación. Es editor del Journal of Global Fashion Marketing.


Es consultor de en Top Line Marketing y asesora a empresas como Kimberly Clark, Danone, Puig o Molson Coors.





Nota:

*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.
*Aforo máximo de 50 alumnos.


Certificado Digital de Participación

*Emitido por Seminarium Perú y Pedro Mir.

*Se debe asistir a las 3 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.


Politicas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.




Fecha y Hora
miércoles

16 de setiembre de 2020

08:00 10:00 America/Lima
Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
Compartir