18vo Congreso Anual de Gestión de Personas - GDP 2020

Odoo • Imagen y texto

Es un momento único para liderar
la gran transformación de Recursos Humanos

El difícil contexto actual se presenta como un momento único que ofrece una gran oportunidad para mejorar la gestión de recursos humanos y desempeñar un rol estratégico, más importante que nunca, en las organizaciones.

 La crisis ha impulsado a los equipos de recursos humanos a generar cambios disruptivos y necesarios a un ritmo sin precedentes. Se ha requerido digitalizar procesos, ser muy eficientes y efectivos en la comunicación interna y externa, colaborar, crear, arriesgarnos y confiar más. Además, recursos humanos ha tenido un rol clave y activo en asesorar las acciones y difíciles decisiones que han tenido que tomar los líderes de las organizaciones en los últimos meses. Todo ello en un mundo que se virtualizó de la noche a la mañana y en un contexto extraño, doloroso y desconocido.

Los cambios generados por esta crisis, sin embargo, han dado paso a una gran transformación. Es ahora nuestra responsabilidad asegurarnos de no volver atrás y generar un cambio permanente en el rol que los gestores de recursos humanos tienen en las organizaciones de este nuevo mundo.

Odoo • Imagen y texto


Fecha y Hora
miércoles

23 de setiembre de 2020

Start - 16:30 viernes

25 de setiembre de 2020

End - 12:10 America/Lima
Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
Compartir